Redes

"Un grupo que nadie conoce": Paty Maldonado criticó que la banda de Camilo y Abel Zicavo cerrara el show de la Teletón 2022

La personalidad cuestionó que la agrupación compuesta por los hermanos fuera designada para cerrar el espectáculo de las 27 horas de amor.

La presentación de Plumas, la banda de Camilo y Abel Zicavo, en el cierre de la Teletón 2022 ha generado una ola de comentarios por parte de los televidentes, algo que no estuvo ajeno Paty Maldonado.

La expanelista de "Mucho Gusto" no tuvo reparos en cuestionar esta decisión, enfatizando que no fue la mejor decisión que la agrupación estuviera como uno de los últimos artistas en la transmisión de las 27 horas de amor.

"Cerró un grupo... yo me di el trabajo de llamar a varios cabros y les pregunté: '¿Tú conoces a una banda Plumas?' No, me dijo. Cerraron el espectáculo en el Estadio Nacional", comenzó sus descargos Paty Maldonado.

Enseguida, esta agregó "la pregunta del millón: ¿Por qué cerraron? Sospechosa la cuestión. Uno de lo integrantes es el pololo de Camila Vallejo (Abel Zicavo). Raro que un grupo que no representa a mucha gente, a muchos jóvenes, a lo mejor podían haber cerrado con un reguetonero más famosos. ¿Por qué no cerró con Lucho Jara?".

Paty Maldonado no dejó pasar la oportunidad de desaprobar la decisión que la banda Plumas cerrara el show de la Teletón en el Estadio Nacional

En ese sentido, la personalidad quiso matizar sus palabras, aclarando que esto no era una crítica hacia la Teletón y la producción de la misma, pero que fue sorprendida con la agrupación de Abel y Camilo Zicavo estuviera en el escenario.

"¿Qué relación hay ahí que cerró ese grupo? Esos detallitos se pueden afinar. No puede quedar al azar. Un evento tan lindo, tan bien hecho, me encantó la Huambaly, Tommy Rey, los cabros de La Noche, lamentablemente Noche de Brujas no pudieron estar", comentó Paty Maldonado.

Sobre el cierre, la personalidad indicó "Para qué caer en esos detalles que... ¿adónde está la trampa aquí? ¿De quién es amiga o amigo que cierra un grupo que nadie conoce, que no tiene ninguna trayectoria artística grande para que cierre. No se olviden que la Teletón se ve a nivel internacional también".

José Miguel Viñuela se enojó y le paró los carros a seguidora que lo molestó por su nuevo programa en TV+

Tags

Lo Último

Más de Tiempox