Redes

"Empezó la recuperación": Juanita Ringeling se sacó el yeso tras fuerte fractura de brazo que sufrió

La actriz mostró un video en que fue al kinesiólogo para retomar la movilidad de su extremidad superior tras varios días en reposo.

Juanita Ringeling ya está iniciando el arduo proceso de recuperación de una aparatosa lesión que sufrió en su brazo que la llevó a urgencias, obligándola a usar un yeso por varios días.

En ese sentido, la actriz mostró que esta lamentable situación ya está quedando atrás y que poco a poco se está preparando para volver a la normalidad con la movilidad de una de sus extremidades afectadas.

Debido a esto, a través de su cuenta de Instagram, la personalidad mostró cómo está asistiendo a un tratamiento de kinesiología para retomar la flexibilidad de su brazo.

"Empezó la recuperación", escribió en una breve historia en que se aprecia como están trabajando precisamente con la zona afectaba para que vuelva a tener la movilidad.

En el video se observa como están levantando y bajando su brazo para retomar el movimiento, algo que fue mermado por la presencia del yeso que inmovilizó la zona para la recuperación del hueso.

Juanita Ringeling y la recuperación de su brazo tras la fractura que sufrió

Tags

Lo Último

Más de Tiempox