Redes

Celebraron un cumpleaños: El entretenido reencuentro de Vanesa Borghi, Sergi Arola y Carlos Díaz

El grupo entabló una cercana relación cuando participaron de "El Discípulo del Chef".

La tarde de este lunes 7 de noviembre, Vanesa Borghi le contó a sus seguidores que tenía una actividad en su agenda que la tenía completamente contenta.

"Ahora me voy a encontrar con Sergi Arola y Carlos Díaz, que hace mucho tiempo que no los veo, así que estoy súper feliz", comentó a través de sus historias de Instagram.

Luego, la exanimadora de "Morandé con Compañía" mostró los ricos platos que consumieron, entre los cuales había una ensalada y una pequeña parrilla de carnes.

En un momento de la distendida reunión, el chef y la modelo trasandina decidieron cantarle cumpleaños feliz al actor, el cual se mostró muy contento y apagó las velas con un chistoso truco. "Que rico haberlos visto, los extrañaba mucho. Eso si, se hizo muy corto así que tendremos que repetir pronto", escribió Vanesa Borghi, junto a una foto de los tres.

Recordemos que el grupo se hizo cercano cuando fueron parte de la segunda temporada de "El Discípulo del Chef". En el programa, la animadora y Carlos Díaz fueron pupilos de Sergi Arola, por lo que entablaron una estrecha relación.

El divertido almuerzo de Vanesa Borghi, Carlos Díaz y Sergi Arola

El millonario sueldo por el cual Daniela Aránguiz se habría ido a "Zona de Estrellas"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox