Redes

"Amalia jamás lo olvidará": Así fue el increíble cumpleaños de la hija de Fernanda Hansen

La periodista le organizó un producido cumpleaños con stand de hot dogs, servicio de algodón de azúcar y juegos inflables.

Fernanda Hansen le organizó un increíble cumpleaños a su hija, Amalia. La producida celebración contó con juegos inflables, servicio de hot dogs, stand de algodón de azúcar y más. En sus redes sociales, la periodista mostró parte del festejo de su pequeña, fruto de la relación con su esposo, Rodrigo Rozas.

En su cuenta de Instagram, compartió fotografías de la gran celebración y escribió: "Este pasado viernes, le celebramos el cumpleaños a Amalia y hasta yo lo pasé increíble!! ¿Se nota? Jajaja. Ver a mi hija crecer, me llena de emoción y profunda gratitud. Sentir tanto amor es un regalo, ¿o no?".

"Les comparto estas fotos para compartirles estos datos que hicieron del cumple uno que Amalia jamás olvidará (¡Eres la mejor del mundo!!, me gritaba emocionada al ver lo que había). Lejos los mejores inflables y juegos los tiene @monsterkidscl Y el exquisito servicio de hot dog y algodones de azúcar es de @algodondeazucarkids.cl ¡Abrazo a todos!", finalizó.

En las fotografías, se puede ver a la conductora disfrutando y divirtiéndose en los juegos inflables, también disfrutando de un algodón de azúcar y un hot dog. Además, también había máquinas con juegos interactivos para sacar sorpresas con palanca y mostró a su hija jugando.

Revisa acá fotografías de la gran celebración de cumpleaños de Amalia, la hija de Fernanda Hansen:

Te puede interesar: José Miguel Viñuela se enojó y le paró los carros a seguidora que lo molestó por su nuevo programa en TV+

Tags

Lo Último

Más de Tiempox