Redes

"Efectivamente estoy con los nervios de punta": Helhue Sukni reveló el susto médico que la mantuvo deprimida durante el fin de semana

La abogada había preocupado a sus seguidores mencionando que había estado bajoneada durante los últimos días.

Hace unos días, Helhue Sukni subió un registro que preocupó a sus seguidores, y es que manifestaba andar deprimida y con su ánimo muy bajo. Por lo mismo, la noche del martes subió un nuevo registro donde aclaró qué era lo que efectivamente le pasaba.

"He andado bajoneada, me ha llamado todo el mundo para preguntarme por qué estoy mal y efectivamente estoy con los nervios de punta", comenzó señalando la abogada en un nuevo video subido a su cuenta de Instagram.

Allí, mostró que tenía una mancha roja en su pierna, algo que había comentado con anterioridad según relató ella misma en el registro: "El año pasado tenía unas manchas de color roja en la pierna, fui a un cirujano cardiovascular y me mandó a hacer un doppler, me mandó una dermatologa y me dijo que era de la piel".

"Me mandó a echarme una crema que no me sirvió para nada. Le dije eso y me mandaron a un oncólogo y por eso ando preocupada. Me hicieron una biopsia y el caso es que el oncólogo sin ver la biopsia dijo que no era cáncer y debe ser algo vascular. Debo esperar el resultado y me mandaron al cardiólogo", agregó al respecto.

Ahí aclaró que este fue "uno de los motivos que andaba bajoneada era la angustia de no saber que tenía. No puedo ponerme faldas cortas ni polleras porque tengo las piernas así".

"Me llamó harta gente para preguntar qué tenía, y estaba deprimida por esta hue... que al final no era tan terrible", cerró Helhue Sukni.

Revisa los dichos de Helhue Sukni en sus redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox