Redes

"Me da mucha impotencia": Dani Castro realiza dramático descargo, aparentemente, en contra de su expareja, Maximiliano Rivera

La influencer recurrió a sus redes sociales para denunciar que ella y otras personas fueron víctimas de estafa cometida por un sujeto, a quien no mencionó, pero sí entregó pistas de quién se trataría.

Dani Castro no la está pasando para nada bien. La participante de "El Discípulo del Chef" realizó un dramático descargo en sus redes sociales, denunciando, aparentemente, a su expareja, Maximiliano Rivera, primo de Martín Cárcamo.

En sus historias de Instagram, la cocinera partió preguntándose: "¿Como alguien que le debe millones de pesos a millones de personas sí tiene plata para pagarse un pasaje a Paris y después un pasaje a Chile. No entiendo".

Además, Dani Castro agregó que dicha persona que la estafó también realizó un viaje a Buenos Aires, ciudad donde justamente se encuentra por estos días Maximiliano Rivera, a quien sería dirigido este mensaje.

"Me llamaron personas llorando de la impotencia. Real, jamás pensé que existía gente peor que Jadue y Mauricio Israel juntos. Quiero llorar porque todos trabajamos por plata que otro se gasta y casi le hacen un altar", señaló.

En otro registro, Dani Castro se mostró muy afectada y, entre lágrimas, se descargó: "No tengo nada qué hacer, no se puede hacer nada legal... Me duele demasiado, me da mucha impotencia... Lo que más me duele a mí es que mucha plata la podría haber usado para ayudar a mi mamá, para ayudar a la Fundación de la Chalota, a personas que de verdad lo valoraron y se la llevó un saco de hue... que le importa un pico".

"Hay muchas cosas que no cuento, lo he pasado pésimo y ahora colapsé. Años de trabajo de miles y nadie de su familia dice ni pide disculpas ni gracias. Es doloroso. No se puede hacer algo legan porque no tiene nada, vive con plata de otros", indicó la influencer, quien no dio el nombre de la persona a quien se estaba dirigiendo.

Hay que destacar que Maximiliano Rivera, chef y primo de Martín Cárcamo, se encuentra en Buenos Aires, Argentina. En sus historias de Instagram, compartió fotografías junto a un grupo de personas, señalando: "Una parada para recargar energías y seguir el viaje".

Además, en sus últimas publicaciones, previo a su visita a Argentina, se mostró disfrutando de las bondades de Ibiza, en España.

La denuncia pública que Dani Castro había hecho sobre Maximiliano Rivera

El pasado 7 de octubre, Dani Castro se refirió en duros términos a Maximiliano Rivera, con quien terminó su relación en marzo de este año.

La situación se dio en el Instagram de la Fundación El Poder de La Manada. Ahí, la organización compartió una fotografía de Charlie, el perrito que era de la chef y que atacó a una mujer. Junto a la imagen, escribieron: "Que corto es el amor y que largo es el olvido".

Dani Castro no dudó en reaccionar a la publicación, expresándole su amor al can y lanzándose con todo en contra de Maximiliano Rivera, quien supuestamente se se había comprometido a hacerse cargo de la mascota.

"¡Aw, Charlie! Yo no lo he olvidado, pero tampoco olvido que Max me tiene que pagar la mitad de la deuda. Una por ayudar sale trasquilada y lamentablemente la gente se aprovecha", expresó la participante de "El Discípulo del Chef".

La fundación le expresó a Dani Castro que estaba todo bien con ella y con Maxilimiano Rivera; sin embargo, ella aclaró: "Nada bien. Es un mitómano, infiel y estafador". 

Mira el dramático descargo de Dani Castro acusando, aparentemente, a su ex, Maximiliano Rivera, de estafa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox