Redes

"Me haré cargo de los gastos": Dani Castro responde tras ser acusada de no hacerse cargo del ataque de uno de sus perros

La ganadora de "MasterChef" señaló cómo inició realmente la situación.

A finales del 2021, una mujer denunció públicamente a Dani Castro por ser mordida gravemente por uno de sus perros, situación que se conoció en el noticiero central de Chilevisión meses más tarde. A pesar de ya entregar detalles sobre el tema, la ex "MasterChef" quiso aclarar cómo fue el hecho, puesto que se le acusaba de no hacerse cargo de algunos gastos.

En ese contexto, la influencer señaló que siempre ha "estado dispuesta a hacerme cargo de los gastos médicos", hasta que los abogados y la familia de la víctima tomarían el control de la situación, ya que ella "no quería saber más del tema" por diferentes razones.

"Yo no sé nada de temas legales, pero es el camino que Carola (la víctima) eligió hace tres meses, decisión que entiendo, respeto y está en todo su derecho", aseveró Dani Castro.

Al mismo tiempo, la cocinera recordó que Charlie, el perro involucrado en el conflicto, fue adoptado porque sus dueños lo "abandonaron durante dos años" en un refugio: "No queríamos que terminara amarrado cuidando autos o parcelas. Nuestro sueño era darle una nueva oportunidad, como se lo merecía y supiera lo que era tener una familia".

Dani Castro aclaró cómo fue el accidente con su perro Charlie

Tras ello, Dani Castro detalló cómo fue el accidente que involucra a su perro Charlie, el cual inició cuando la víctima fue a su casa para grabar un video sobre comida de mascotas.

"Charlie esta afuera, porque, como llevaba poco tiempo en la casa, no sabíamos cómo se comportaría con el comedor lleno de comida durante la grabación. (...) Al final le dije a Carola si lo quería conocer y me respondieron que sí emocionados", comenzó relatando la influencer.

Mientras estaba conociendo a Charlie, Dani Castro reveló que "pasó algo absolutamente inesperado, una pésima reacción instintiva de su perro": "Carola hizo una videollamada con su hermana para que conociera al perro. Luego se acercó muy efusivamente. Charlie se sintió amenazado, porque era alguien desconocido".

"En ningún momento Charlie fue corriendo a atacarla, él sólo reaccionó porque se sintió amenazado para que ella se alejara. Sin embargo, al ser un perro tan grande, las consecuencias de su acto instintivo también lo fueron. Lamentablemente los accidentes pasan y ojalá no fuera así", complementó la ganadora de "Master Chef".

Luego de la denuncia pública, Dani Castro y la víctima llegaron a un acuerdo: "Me haré cargo de los gastos de Carola durante dos años: rehabilitación, psiquíatra, psicólogo y otras cosas".

Acá la publicación de Dani Castro sobre el ataque sus perros

Tags

Lo Último

Más de Tiempox