Redes

Dani Castro responde a mujer que denuncia haber sido atacada por su perros y no pagarle todos los gastos médicos

La afectada aseguró haber sido mordida por la mascota de la ganadora de "MasterChef".

Una mujer denunció haber sido brutalmente atacada por uno de los perros de Dani Castro. Se trata de Carolina Mujica, quien relató a "CHV Noticias" que fue mordida en el rostro por la mascota de la ganadora de "MasterChef" hace cinco meses, cuando se encontraba trabajando en la casa de ella.

"La rehabilitación ha sido lenta. Aprender a comer de nuevo, a hablar de nuevo, algo tan básico como volver a sonreír de nuevo", detalló al noticiero, donde se ve su rostro con graves cicatrices.

En su relato, acusó que quedó la puerta del patio abierta, donde se encontró a Charlie, can de 80 kilos que la habría atacado. "En un momento en que yo voy a botar basura, me agacho y el perro, de manera sorpresiva, sin ladrar ni mostrarse agresivo, me ataca directamente al cuello", narró Carolina Mujica.

En tanto, Dani Castro aseguró que la afectada: "Lo primero que hizo fue hacer facetime. Llamó a la hermana y estaba muy emocionada. (Dijo) '¡Mira, el perro gigante! ¡Que lindo el perro gigante!'"

Dani Castro responde a mujer que denuncia haber sido atacada por su perro

La mujer acusó que Dani Castro ha pagado solo una parte de los gastos que le han significado el ataque, que incluyen tratamiento psiquiátrico para ella, su esposo y su hijo de 7 años, rehabilitación maxilofacial y fonoaudiólogo.

"Ese monto se sacó en base a los gastos médicos que ellos presentaron. Se había llegado a un monto que quizás no se había cerrado. También hay que llegar a un equilibrio que sea justo y lo que corresponde", sentenció la ganadora de "MasterChef".

"Ella tuvo buenas intenciones, me mandó flores, me dio un par de regalos y de ahí no supe más de ella. Está en todo su derecho, porque no ha vivido conmigo todo este proceso, es muy difícil que ella pueda comprender lo que esto ha causado", agregó la afectada, quien tomará acciones legales esperando compensación por daño moral y lucro cesante

Tags

Lo Último

Más de Tiempox