Redes

"Me siento súper feliz": Paula Pavic reacciona a que su esposo, Marcelo Ríos, y Kenita Larraín se estén reconciliando

La madre de cinco hijos del extenista se refirió a los últimos dichos de la numeróloga en diversos programas de televisión.

Kenita Larraín y Marcelo Ríos han hecho las paces tras un polémico pasado que los vinculó en un matrimonio que duró tres meses y que terminó con años de polémica e indirectas. Sin embargo, en la actualidad parece que la expareja se reconcilió y fue la esposa del "Chino", Paula Pavic, la que se refirió al tema.

Luego que la numeróloga volviera a mencionar el tema en "Juego Texual", ahora la madre de los cinco hijos del extenista entregó su visión sobre estos nuevos vínculos que las personalidades formaron.

"Estoy súper de acuerdo con ella (Kenita Larraín) de que es súper importante cerrar los ciclos para cerrar las heridas del pasado, porque eso te permite avanzar y no aferrarte a sentimientos de rencor que solo le afectan a la persona que los tiene", expresó Paula Pavic sobre la reconciliación con el medio LUN.

En ese sentido, la personalidad aseguró que que esta situación la tiene muy contenta por su marido, ya que está sanando ciertos conflictos que le afectaron en el pasado.

"Me siento súper feliz que Marcelo haya tenido la posibilidad de cerrar bien ese ciclo y que también que ella lo haya hecho", concluyó Paula Pavic.

Paty Maldonado solidarizó con la diputada Camila Flores y arremetió contra las burlas

Tags

Lo Último

Más de Tiempox