Redes

Quién es Paloma Soto, cantante chilena y esposa de Stefan Kramer

La también actriz lleva casada 17 años con el imitador nacional, con quien tiene cuatro hijos.

Paloma Soto lleva 17 años de matrimonio con Stefan Kramer, con quien tiene cuatro hijos: María Jesús, Santiago, Celeste y Bruno.

La artista logró reconocimiento profesional cuando protagonizó las películas "Stefan v/s Kramer" (2012) y "El ciudadano Kramer" (2013). Además, en 2021 también tuvo una importante participación en "Mea Culpa", cumpliendo uno de sus sueños.

Para el primer largometraje, Paloma Soto interpretó el tema principal de la banda sonora, canción que llevaba por nombre "Todo por ti" y que fue un éxito en el momento.

¿Quién es Paloma Soto?

Paloma Soto es una actriz y cantante chilena de 40 años que nació el 16 de noviembre del 1981. Proviene de una familia de artistas, ya que su padre, Mino Soto, fue músico de orquestas televisivas, en donde tocaba el teclado.

Se crió como la cuarta hija de nueve hermanos y confesó a "Algo personal" que, debido a la profesión de su padre, al crecer tuvo una vida inestable en cuanto a lo económico: "Yo he pasado por todas las clases económicas a lo largo de mi vida".

Desde niña trabajó en comerciales y participó de diferentes concursos de canto, siendo uno de estos el programa animado por Mario Kreutzberger, Don Francisco, "Sábado Gigante".

Sobre esta experiencia, explicó en su cuenta de Instagram: "Tan insegura siempre, pero igual me subía a cantar. Siempre en la música. Me abrazo, con 40 años, abrazo a esa bebé tan inocente".

Mientras cursaba sus estudios de actuación, conoció a Stefan Kramer, con quien se casó cuando solo tenía 23 años. Después del nacimiento de sus hijos, decidió dedicarse a su familia y dejar de lado su carrera.

Sin embargo, tras el éxito que tuvieron los largometrajes que protagonizó junto a su marido, Paloma Soto publicó en el 2016 su primer álbum "Historia de un amor", el cual fue grabado en Estados Unidos.

Además, en el 2021 fue parte del programa de talentos de Mega "The Covers", en donde debía interpretar e imitar a diferentes cantantes.

Te podría interesar: Oscarito habla en "#Relaja2" de su posibilidad de reemplazar a Don Francisco como animador de la Teletón   

El particular look con el que Pamela Díaz y Trini Neira fueron a dejar a Pascuala al colegio 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox