Nicole Moreno, "Luli" e Italo Grottini

"En ella encontré todo lo que buscaba": Así nació la romántica historia de amor de Nicole Moreno, "Luli", y su pareja, Italo Grottini

El nutricionista y empresario entregó detalles de su especial relación con la modelo fitness, a quien conoció realizando la pasión que tienen en común.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 07:39

Fue el pasado 18 de noviembre que Nicole Moreno, "Luli", le reveló al mundo que estaba en una nueva relación con un nutricionista y empresario llamado Italo Grottini

La modelo fitness, en aquella ocasión, expresó que estaba muy feliz y que le agradecía a Dios "por haberme mandado a un tremendo hombre que me adora y que me admira", en "Sígueme y te sigo". 

Ahora, en entrevista con Las Últimas Noticias, fue el mismísimo Italo Grottini quien dio detalles de su relación con Nicole Moreno, revelando cómo fue que se flecharon y qué es lo que disfrutan hacer. "En ella encontré todo lo que buscaba en una mujer: una compañera de verdad. Tenemos una compatibilidad del 100%", confiesa él. 

El nutricionista, quien preparó a "Luli" para su última competencia donde se llevó el primer lugar, explica que los fines de semana disfrutan al practicar sus actividades favoritas.

"Nos acostamos temprano para salir por la mañana a andar en bicicleta o trotar al aire libre en el cerro San Cristóbal o en el Parque Bicentenario. Estamos súper afiatados", indicó Italo Grottini sobre sus panoramas con Nicole Moreno, complementando que su "gran panorama es entrenar y luego comemos algo rico y sano". 

Así surgió la historia de amor de Nicole Moreno, "Luli", e Italo Grottini

El empresario, quien vende suplementos alimenticios, cuenta que ambos se conocieron luego que él se acercara a ella en el gimnasio donde entrenan. 

"No buscaba coquetear, sino que hablar sobre nutrición. Hablamos de lo que hacía cada uno y nos dimos cuenta que los dos estábamos solteros", cuenta Italo Grottini sobre cómo surgió su relación con Nicole Moreno, explicando que luego "nos empezamos a gustar y desde entonces no nos separamos. Me encanta que sea tan alegre y disciplinada". 

Por su parte, "Luli" cuenta a LUN: "Él me consiente, es mi alma gemela. Es todo lo que quiero, congeniamos muy bien. Me da un amor puro y leal, no hemos tenido peleas, es mi partner, mi confidente". 

"Él me ha demostrado que me ama, no me pone límites en lo que visto, ni en mi personalidad. Primera vez que me dejan ser yo misma", cerró Nicole Moreno. 

Te puede interesar: Yamila Reyna cuenta que Lucho Jara le hace clases de voz