Redes

"Nos regalamos una tarde increíble": La aventurera escapada de Claudio Castellón junto a su hija

El actor compartió en sus redes sociales la especial salida que vivió junto a su retoña en el cerro.

Claudio Castellón vivió una divertida y aventurera escapada junto a su hija Alicia, la que comparte con Fran Masanes, y lo demostró con una serie de registros en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, el actor publicó parte de lo que fue su salida al cerro con más de 30 grados.

"Hoy terminé muy temprano de grabar y al margen del calor, no dudé un segundo en venirme a mi casa, preparar a la Alicia e irnos al cerro. Nos regalamos una tarde increíble en la naturaleza", partió diciendo Claudio Castellón.

"Conversamos, nos reímos, comimos barritas y tomamos mucha agua. Seguramente debo estar estimulando una hernia en mi espalda Jajaja, 20 kilos con más de 30 grados no es fácil", agregó.

"¿Pero saben qué? Lo volvería a hacer 1 y 1000 veces, porque estoy seguro que la suma de todos estos pequeños momentos, serán nuestro más lindo patrimonio. Te amo, Alicia de mi corazón", finalizó.

De inmediato, se llenó de comentarios por la salida junto a su retoña. "Ella apañadora también", "que lindo ver papás que se dan todo el tiempo para estar con sus hijos", "que grandes momentos aquellos que se comparten con un hijo", "100% de acuerdo, la riqueza está en disfrutar lo simple de la vida, momentos que ella jamás olvidará", fueron algunas de las reacciones.

Revisa acá la aventurera escapada de Claudio Castellón junto a su hija Alicia:

Te podría interesar: Yamila Reyna confiesa en “#Relaja2” cómo se le perdió el anillo de matrimonio que le dio su pareja, Diego Sánchez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox