Redes

Quién es Alfonsina Cárcamo, hija de Martín Cárcamo y su exesposa Carolina Castillo

La joven es la mayor de tres hermanos, quienes también nacieron fruto del exmatrimonio del presentador de televisión.

Alfonsina Cárcamo es la hija mayor de Martín Cárcamo junto a su exesposa Carolina Castillo, y sus hermanos son Luciano y Mariano Cárcamo.

A diferencia de su hermano Luciano Cárcamo, la joven cuenta con una gran presencia en redes sociales, principalmente en Instagram y Tiktok. En estas se encarga de compartir sus outfits, aventuras con amigos, viajes y día a día. Mientras que en Tiktok publica diferentes trends con populares canciones de fondo.

Pese a que Martín Cárcamo no habla en televisión de sus hijos, este de vez en cuando sorprende en redes sociales con diferentes postales y mensajes dedicados a sus retoños.

Durante abril de este año, el rostro de Canal 13 se volcó en su cuenta en Instagram para compartir una inédita fotografía de Alfonsina Cárcamo. "Mi hija mayor estudiando?", fue parte del breve mensaje que escribió en el post.

¿Quién es Alfonsina Cárcamo?

Alfonsina Cárcamo es la hija mayor de Martín Cárcamo y su exesposa Carolina Castillo. De dicho matrimonio nacieron tres hijos, Luciano y Mariano Cárcamo.

La joven cumplió 18 años de edad el pasado mes de junio y para celebrar aquel día tan especial en la vida del presentador de televisión, este recurrió a su perfil en Instagram para compartir una secuencia de fotos y enviarle un tierno mensaje.

"Muy felices 18 año. Todo lo que pueda escribir queda corto para definir cuanto te quiero mi hija adorada", fueron las especiales palabras que le dedicó a su hija Alfonsina Cárcamo.

La joven actualmente se encuentra cursando cuarto medio y según reveló su padre en la entrevista concedida a Costa Magazine ya sabe lo que quiere estudiar una vez culmine su enseñanza media.  "Alfonsina de 17 termina este 2022 cuarto medio y piensa estudiar psicología" reveló Martín Cárcamo.

Revisa las palabras de Yamila Reyna y su trabajo con Lucho Jara en #Relaja2 de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox