Television

Quién es Luciano Cárcamo, hijo de Martín Cárcamo junto a su exesposa, Carolina Castillo

El joven de 17 años es uno de los tres hijos del presentador de televisión.

Luciano Cárcamo es uno de los tres hijos del rostro de Canal 13, Martín Cárcamo. El joven que cumplió los 17 años el pasado 6 de septiembre, nació fruto de su relación con su expareja, Carolina Castillo.

Y si bien el conductor de televisión no habla mucho sobre sus hijos en televisión abierta, este en más de una ocasión se ha volcado en su cuenta de Instagram para publicar diferentes fotografías y dedicarles especiales mensajes a sus hijos.

Fue durante el mes de septiembre que Martín Cárcamo saludó Luciano Cárcamo por el día de su cumpleaños, y para ello compartió con sus seguidores una secuencia de fotos en la que se ve a su retoño en diferentes etapa de su vida, pasando de fotos de cuando era a penas un niño a postales de su adolescencia.

"Muy felices 17 años Luciano. Sigue creciendo y riendo en este camino tan lindo que nos toca compartir. Me encanta ser tu papá" fueron las palabras que le dedicó el presentador de televisión a su hijo.

¿Quién es Luciano Cárcamo?

Luciano Cárcamo hijo de Martín Cárcamo y Carolina Castillo. En septiembre de 2022 cumplió 17 años y según reveló su padre en una entrevista, el menor podría seguir sus pasos en el un futuro ya que siento una gran conexión con el mundo de las comunicaciones.

"Sacó mi lado artístico junto a la fijación por el mundo audiovisual. Todo el tiempo está yendo a la productora para aprender a manejar los equipos, además toca varios instrumentos. Hace poco estuvimos todos de viaje por Chiloé, pero a esta edad arman sus propios panoramas con los amigos", señaló el rostro de Canal 13 a Costa Magazine.

Cabe señalar que, pese a la pasión que siente Luciano Cárcamo por el mundo de la comunicación, el joven se mantiene al margen del mundo del espectáculo.

Incluso mantiene su perfil en Instagram privado, por tanto todas las postales que se pueden apreciar de él, han sido publicadas por su padre Martín Cárcamo.

Revisa algunas imágenes de Luciano Cárcamo publicadas por su papá, Martín Cárcamo

Revisa las palabras de Yamila Reyna y su trabajo con Lucho Jara en #Relaja2 de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox