Television

Quién es Guillermo Cárcamo, socio y padre de Martín Cárcamo

El progenitor del comunicador trabajaba con su hijo hace diez años.

Guillermo Cárcamo es el esposo de Drina Papic y el padre del reconocido comunicador chileno, Martín Cárcamo, con quien además trabajaba hace más de 10 años.

Lo que refleja la buena relación que existe entre ambos, la que también ha quedado entre ver en los dichos que ha emitido el comunicador sobre progenitor. En esa misma línea, fue durante un episodio de "De Tú a Tú" que su hijo se refirió a un difícil momento que vivió junto a su padre luego de que este contrajera Covid.

"Para mí el tema del padre es muy importante, porque yo he tenido el placer de disfrutar a mi padre. Mi papá tuvo Covid hace poco. Estuvo dos semanas hospitalizado", expresó el animador.

"Yo lo vi muy mal antes de caer hospitalizado y me tocó a mí vivir el proceso con él. Nunca lo había visto así, le pegó muy fuerte el Covid. No podía caminar. Sin fuerza en las manos. Y salió adelante, pero yo pensé que se podía ir. Cuando uno quiere a alguien tiene que decírselo", finalizó Martín Cárcamo.

¿Quién es Guillermo Cárcamo?

Guillermo Cárcamo es el padre de Martín Cárcamo y también su socio, pues ambos trabajan juntos hace más de 10 años ya que él deposita toda su confianza en su progenitor, quien se encarga de manejar sus finanzas. 

Al respecto el presentador de televisión expresó en una entrevista concedida a Costa Magazine que este año "se cumplen diez años en que trabajo con mi papá".

"Básicamente ve la parte administrativa, de finanzas, en otras actividades ajenas a la TV, asiste a reuniones y me representa en directorios. Eso me ha permitido crecer en otros rubros y desarrollarme en facetas diversas", culminó el rostro de Canal 13.

Guillermo Cárcamo también tiene cuenta en Instagram, en la que hasta ahora ha compartido diferentes postales en compañía de sus nietos. Cada una de estas viene acompañada de tiernos mensajes por parte de sus más cercanos, incluido su hijo, Martín Cárcamo.

Revisa acá el Instagram de Guillermo Cárcamo

Revisa las palabras de Yamila Reyna y su trabajo con Lucho Jara en #Relaja2 de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox