Redes

"Los voy a amar por siempre": Millaray Viera tuvo emotivo carrete de despedida de Chilevisión con sus compañeros de "Sabingo"

A semanas de haber confirmado su renuncia a la señal televisiva, la animadora compartió varias imágenes de su último adiós a sus queridos colegas.

Millaray Viera sigue despidiéndose de sus queridos compañeros de Chilevisión, luego de confirmar su renuncia a la señal ubicada en Machasa, luego de cuatro años. La animadora tuvo un último carrete con sus colegas de "Yo Soy" y este fin de semana fue el turno de "Sabingo", quienes le prepararon una celebración de aquellas.

La actriz compartió en sus historias de Instagram una serie de videos, donde se le ve compartiendo junto a su fiel compañero Juan Pablo Queraltó, con Sergi Arola, con Yuhui Lee y otros trabajadores.

  • Lee también: Revelan la razón por la que María José Quintanilla no asistió al carrete de "Rojo"

En las imágenes, los presentes aparecen degustando de unas exquisitas tablas y refrescantes tragos. Además, la instancia estuvo marcada por las risas y los emotivos discursos para Millaray Viera.

"Agradecer a la Milla que aceptó esta invitación, pensamos que iba a ser distinto a las otras despedidas", bromeó Juan Pablo Queraltó mientras hacía un brindis por su amiga.

"Te vamos a echar de menos, pero hay momentos en que hay que elegir cosas en la vida y uno tiene que elegir para el lado donde quiere ir", le expresó otra compañera.

Una emocionada Millaray Viera compartió una fotografía junto a todo el equipo reunido y expresó: "Los amo y los voy a amar por siempre".

Mira la especial despedida que "Sabingo" organizó para Millaray Viera

Tags

Lo Último

Más de Tiempox