Vale Roth confirmó hace unos días que está embarazada de su pareja, el ortodoncista, Miguel de la Fuente.
Tras esta feliz noticia, con el paso del tiempo, la joven ha compartido con sus seguidores diferentes aspectos de este período de su vida, como sus cambios físicos o su reacción ante la noticia.
Sin embargo, en su cuenta de Instagram, Vale Roth reveló que en el 2018 sufrió una pérdida de embarazo.
"En el 2018 yo perdí una guagua, pero yo nunca le escuché los latidos porque fue un embarazo molar. Entonces, siempre estuvo muertito, muertita no sé. Un embrión y no escuché los latidos como ahora, nunca lo vi, nunca nada", declaró la influencer en su res social.
"Por algo pasan las cosas, yo tenía muchas cosas que arreglar en mi vida, en mi cabeza, no estaba muy bien psicológicamente, para nada. Ahora estoy muy bien con mi familia, ahora estoy como muy plena, estoy feliz como para tener a esa niñita o niñito. Antes no, así que por algo pasan las cosas", agregó.
No obstante, Vale Roth aclaró que este proceso fue difícil para ella.
"Me dolió harto, lloré, sufrí caleta cuando me hicieron el raspaje, después tuve un derrame y fue terrible, esa hue... fue terrible, bien traumática, pero (ahora) estamos bien", sentenció.
El apoyo de los padres de Vale Roth durante su embarazo
Además, durante la misma sección de preguntas y respuestas, Vale Roth reveló que sus padres la han apoyado con su embarazo y que están felices con la noticia.
"Mi mamá está muy feliz y mi papá está súper chocho", confesó la influencer sobre Katya Soracco y Rodolfo Roth.
"Me he sentido súper apoyada por ambos, por toda mi familia en verdad", agregó.
Además, Vale Roth mencionó cuál fue la reacción de sus hermanos ante la noticia que serían tíos
"Mi hermana se puso a llorar, como que le corrían las lágrimas y mi hermano es un poco más frío, pero estaba feliz también, me felicitaron ambos", concluyó.