Redes

Quién es Nathalie Nicloux, actriz, comediante y exparticipante de "El Club de la Comedia"

Tras cinco años de ausencia, la también actriz regresó al mundo de la comedia con una serie de presentaciones en vivo.

Nathalie Nicloux es una actriz y comediante chilena que destacó en su paso por el extinto programa de Chilevisión "El Club de la Comedia".

A lo largo de su carrera también ha participado en diferentes teleseries y programas de televisión. En 2006 se incorporó a "Charly Tango" de Canal 13. Un año más tarde tuvo una pequeña participación en "Huaiquimán y Tolosa". Su última aparición en la pantalla chica data de 2019, año en que se desempeñó como panelista en el programa "Toc Show" de TV+.

Cabe señalar que, Nathalie Nicloux se mantuvo alejada durante un prologado periodo de tiempo de los escenarios y del mundo ligado al humor, pero este 2022 anunció su regresó con una serie de presentaciones en vivo.

¿Quién es Nathalie Nicloux?

Nathalie Nicloux es una actriz y también comediante que estudió en Escuela de Teatro de Gustavo Meza, lo que le permitió conocer a Sergio Freire y José Castillo. Tiempo después fue llamada a participar de "Sociedad de Comediantes Anónimos", un programa que se transmitió por ViaX.

En 2007, la comediante se sumó junto a Sergio Freire, Juan Pablo Flores, Natalia Valdebenito, Pedro Ruminot y Pato Pimienta para darle inicio a "El Club de la Comedia". Sin embargo, dos años mas tarde, Nathalie Nicloux renunció al espacio televisivo junto a Natalia Valdebenito.

La comediante, Nathalie Nicloux se mantuvo más de cinco años alejada del mundo del humor pero este 2022 regresó a los escenarios para retomar su carrera ligada al mundo del stand up comedy.

"Estoy entusiasmada con este regreso al stand up comedy, porque aunque para afuera se vea esa sola acción de realizar funciones, en la interna hay un montón de procesos, que da paso a la resignificación de un oficio que me llega como un regalo para hacer reír y reírme y que es momento siento de honrar", expresó la también actriz sobre por su esperado regreso a los escenarios.

Eliana Albasetti revela en #Relaja2 de TiempoX cómo Federico Koch le pidió matrimonio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox