Redes

"Como siempre destacando": El orgullo de Álvaro Ballero por sus hijas en el acto de fin de año

El ex "Protagonistas de la Fama" disfrutó de ver bailar a sus retoñas.

Álvaro Ballero asistió al acto de fin de año escolar de sus hijas Ivana y Vika, en donde mostró el orgullo que siente por ambas. A través de sus redes sociales, el exchico reality compartió imágenes del show, dedicándole tiernas palabras a su retoña por su presentación.

"Mi Ivana bella e intensa, como siempre destacando. No sólo fue la voz oficial del acto de fin de año para todo el ciclo, ahí la pueden ver vestida de gimnasta bailando feliz", escribió el exGerente y Director Creativo en Trecelab.

Además, su hija Vika también hizo parte del espectáculo. "La Vika también tuvo que aportar, aunque su acto es mañana", mencionó en sus historias de Instagram el orgulloso padre.

La desvinculación de Álvaro Ballero en Canal 13

Tras una década en Canal 13, a finales de noviembre, Álvaro Ballero fue desvinculado de la señal. Luego de una semana, el ex "Protagonistas de la Fama" compartió un sentido mensaje donde habló del fundamental apoyo que ha recocido de su esposa y sus hijos durante estos días.

"Aún, después de una semana el bajón no ha tocado mi puerta, básicamente porque no he tenido tiempo para darle vuelta al tema. Mi familia, desde una mujer -muy poderosa- que no me permite la autocompasión, hasta mis hijos que entre cumpleaños, paseos de curso, reuniones de fin de año y uno que otro con algún virus atacando, no me dan tregua a la angustia", mencionó.

Revisa acá las palabras de orgullo de Álvaro Ballero por sus hijas:

Te podría interesar: Eliana Albasetti hablando cómo nació su amor por Federico Koch en "#Relaja2"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox