Redes

“No he tenido tiempo para darle vuelta al tema”: Álvaro Ballero reflexionó sobre su cesantía tras su despido de Canal 13

El ex "Protagonistas de la Fama" dejó la señal donde se desempeñaba como Gerente y Director Creativo en Trecelab.

Tras una década en Canal 13, a finales de noviembre Álvaro Ballero fue desvinculado de la señal. Luego de una semana, el exchico reality compartió un sentido mensaje donde habló del fundamental apoyo que ha recocido de su esposa y sus hijos durante estos días.

Cae recordar que el hombre que se hizo conocido en "Protagonistas de la Fama" del mismo canal, se desempeñaba como Gerente y Director Creativo en Trecelab, y su vínculo con la casa televisiva se cortó de manera definitiva el pasado miércoles 30 de noviembre.

Pero a varios días de su salida, Álvaro Ballero usó su cuenta de Instagram para hablar sobre lo que ha vivido y agradeció a su círculo más cercano. "Aún, después de una semana el 'bajón' no 'ha tocado mi puerta', básicamente porque no he tenido tiempo para darle vuelta al tema", relató.

“Además estoy agendado todos los cafés y almuerzos que me han ofrecido, soy consciente que es muy probable que la mayoría sean buenas intenciones que se ven más como ‘voladores de luces’, pero siempre es bueno saber cómo y cuánto te valoran en el mercado”, agregó sobre su futuro.

Asimismo, recalcó que “mi familia, desde una mujer -muy poderosa- que no me permite la autocompasión, hasta mis hijos que entre cumpleaños, paseos de curso, reuniones de fin de año y uno que otro con algún virus atacando, no me dan tregua a la angustia, sigo en ese estado de alerta, con la adrenalina a tope, y mirando todo lo que los demás ven negativo como una real oportunidad”.

Mira el mensaje de Álvaro Ballero

Belén Soto mostró los resultados del procedimiento estético que se hizo en su rostro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox