Television

"Estoy en medio de la nada, pero no necesito nada más": Marcianeke mostró su casa cerca de los cerros y explicó por qué eligió ese lugar para vivir

El artista mostró en un adelanto de "Urbanos" su hogar en Colina y reveló que contrató seguridad desde un asalto al exterior del recinto.

Marcianeke es uno de los invitados de "Urbanos", el programa conducido por María Luisa Godoy, y protagonizó un pequeño segmento a modo de adelanto donde mostró parte de su vida, su relación con Ignacia Michelson, sino que también parte de su casa.

Y es que el artista hizo un pequeño recorrido donde mostró la sala de estar, donde no solo estaba adornado de varios cuadros, sino que también una mesa de ping pong.

"Vivo acá con el Piero y el Tune, de cuando vivía en La Serena, pero se vino conmigo para acá, aparte de la seguridad", explicó el artista en conversación con la conductora.

Al ser consultado por qué tiene seguridad en su casa, el intérprete de “¿Qué pasa?” explicó que tuvo que contratar este servicio desde que intentaron robarle su auto al exterior del recinto.

Finalmente, Marcianeke contó que le gusta este lugar, alejado de la ciudad, en la comuna de Colina, rodeado de los cerros, donde también tiene una terraza con una gran vista "porque me pierdo tanto, como que estoy entre medio de la nada, pero no necesito nada más tampoco".

Así es la casa de Marcianeke alejado de todo

Así fue el tierno vals que bailaron Cecilia Bolocco y Máximo Menem en la fiesta de graduación

Tags

Lo Último

Más de Tiempox