Television

"¿Por qué tuvo que morir?": Fans de "La Ley de Baltazar" lloraron la impactante muerte de uno de sus personajes más importantes

Además alabaron la actuación de Gabriel Cañas en el impactante momento en que pierde al amor de su vida.

Un triste momento se vivió en "La Ley de Baltazar" tras la muerte de un importante personaje que cambiará la vida de Mariano (Gabriel Cañas), quien tendrá que lidiar no solo con la culpa, sino también con la pérdida de la persona que más ha amado en el mundo.

Y es que Hernán (Gabriel Urzua) no resistió las heridas que tuvo tras su accidente automovilístico y perdió la vida en los brazos del amor de su vida, quien no pudo con el desconsuelo de haberlo visto partir.

La escena que causó gran revuelo entre los seguidores de la producción de Mega, partió con Lucas diciéndole a su hermano, quien aun no conoce su parentesco, le informó que no podrán trasladarlo a Santiago producto de la gravedad de su situación.

Tras esto Hernán llamó a Mariano para que se acercara, mientras este le prometía que iban a salir juntos y brindar por su recuperación, además de aceptar públicamente su relación.

Tras un último “te amo”, y un beso de despedida, el médico del pueblo dejó de respirar, con el personaje de Gabriel Cañas llorando desconsoladamente en sus brazos.

Los seguidores de “La Ley de Baltazar” no solo alabaron la actuación de ambos actores, sino que también lamentaron la muerte del personaje y el cómo se dieron las cosas en esta historia de amor que fue una de las favoritas de los fans.

Revisa el avance de "La Ley de Baltazar" y las reacciones de sus seguidores

Así fue el tierno vals que bailaron Cecilia Bolocco y Máximo Menem en la fiesta de graduación

Tags

Lo Último

Más de Tiempox