Redes

Se mostraron en público: Marcianeke e Ignacia Michelson se reencuentran tras el término de su relación

El artista asistió con la exchica reality a los Premios Musa.

Marcianeke llegó hasta los Premios Musa para ser parte de una de las premiaciones nacionales más importantes del año, pero no asistió solo, pues se mostró en compañía de Ignacia Michelson.

Lo anterior, marca su primera aparición en público luego de que ella confirmará que habían finalizado su relación. Y es que durante el mes de octubre, la exchica reality confirmó su quiebre a través de sus historias.

"¿Soltera?" fue la primera interrogante que recibió la Dj, contestando inmediatamente con un seco "Si, soltera".

Aquellas palabras provocaron una serie de reacciones en los internautas y en los usuarios de Instagram, por lo que le preguntaron directamente por Matías Muñoz. "¿Estás con Marcianeke?", replicaron. "No", fue la siguiente respuesta de la exchica reality.

Así fue el reencuentro de Marcianeke y Ignacia Michelson

Para inmortalizar el reencuentro luego de su ruptura amorosa, el artista y la exchica reality decidieron compartir a través de sus respectivas cuentas en Instagram.

"Premios Musa. Con el chico", escribió Ignacia Michelson en la publicación que alcanzó una gran cantidad de me gusta y comentarios por parte de sus seguidores, quienes se encargaron de halagar sus atuendos y lo bien que lucen juntos.

Revisa la fotografía de Marcianeke y Ignacia Michelson

Rodrigo Herrera habla de la fuerte y dura acusación de su exesposa, Denisse Flores

Tags

Lo Último

Más de Tiempox