Redes

"Con muchísimo amor": Eliana Albasetti presenta al nuevo y pequeño integrante de su familia

La escritora decidió revelarle a sus seguidores el nuevo integrante que arribará a su casa, demostrando la felicidad de sus hijos y su esposo, Federico Koch por este importante acontecimiento.

Eliana Albasetti y Federico Koch siguen agrandando su familia junto a sus hijos, esto luego que este miércoles la pareja anunciara la llegada de un nuevo miembro.

A través de la cuenta de Instagram de la escritora, esta le comentó a sus seguidores sobre el nuevo integrante que se hará parte de su núcleo más íntimo de ahora en adelante.

"Con muchísimo amor les queremos presentar a 'Papu', el nuevo integrante de la familia", expresó Eliana Albasetti en su red social, destacando por una fotografía junto a su hija.

Se trata de un gatito, una nueva mascota que llega a la casa que comparte con su esposo y sus descendientes, felino que se unirá a la serie de animales que conviven en dicho lugar.

Cabe recordar que Eliana Albasetti y Federico Koch viven en el Santuario animal "Empatía", espacio donde recoge a los seres vivos que están en peligro de ser consumidos y les da una nueva vida.

Mira a Eliana Albasetti que presentó a un nuevo miembro de su familia junto a Federico Koch

Eliana Albasetti cuenta cómo Federico Koch le pidió matrimonio en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox