Redes

"Suficiente con Coca": Rebeca Naranjo reveló que quiere tener hijos con Nano Calderón

La empresaria venezolana le contó a sus seguidores a través de las preguntas en Instagram.

Rebeca Naranjo contestó preguntas de sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, en donde reveló que quiere tener hijos con Nano Calderón. Además, habló de su viaje a Jamaica, de sus próximas vacaciones y de quiénes son sus mejores amigos en Chile.

En la señalada red social, un usuario le preguntó: "¿Piensas tener hijos?", a lo que la empresaria venezolana dijo: "Suficiente con Coca, no mentira. Sí, pero más adelante, todavía no, en unos cuantos años más".

Además, mencionó que en Chile solo tiene una amiga. "La verdad, acá en Chile me he vuelto de pocos amigos, pocos, o sea los cuento con esta mano y me sobran dedos. Hoy en día tengo una amiga que se llama Naty, nos hicimos amigas por Instagram y fue algo que no fue forzado, es mi mejor amiga", confesó.

Rebeca Naranjo y Nano Calderón regresaron de su viaje de ensueño en Jamaica, pero toda aventura siempre tiene, al menos, un problema. Así lo contó a venezolana en sus redes sociales. "¿Lo peor? No entendía nada, absolutamente nada. Nano tuvo que traducirme todo, por eso andaba obstinada los primeros días, no entendía nada", comentó.

Revisa acá las palabras de Rebeca Naranjo sobre tener hijos con Nano Calderón: 

Te podría interesar: Eliana Albasetti hablando cómo nació su amor por Federico Koch en "#Relaja2"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox