Redes

Horóscopo de Yolanda Sultana: Estos son los mejores consejos para este sábado 17 de diciembre

La mentalista y tarotista entregó sus predicciones para sus seguidores y cómo afrontar el inicio de este fin de semana de la mejor manera.

Yolanda Sultana continúa con sus actividades de tarotista y mentalista con sus seguidores, a quienes está ayudando a tener un buen cierre de 2022 y comenzar con el pie derecho el próximo año que se avecina.

A través de su emblemático horóscopo, la Tía Yoli presentó sus mejores presagios y consejos para cada uno de los signos zodiacales que compone la astrología.

"Queridas hijas e hijos, con mucho cariño y como todos los días les dejo mi horóscopo", espetó Yolanda Sultana antes de entregar su vaticinio para este inicio fin de semana.

Para más consejos y una orientación más personalizada por parte de Yolanda Sultana, contáctala por sus redes sociales de Twitter e Instagram o te puedes atender vía WhatsApp en el +56957758508.

Mira el horóscopo de Yolanda Sultana para este sábado 17 de diciembre

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Busque en el corazón que tiene esa persona y no solo en lo estético. SALUD: Tiene que evitar el sedentarismo ya que trae graves consecuencias para la salud de las personas. DINERO: Nada debe dejar pendiente en su trabajo el día de hoy. COLOR: Café. NUMERO: 4

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Quedándose sentado/a esperando no logrará que esa persona sepa lo que hay en su corazón. SALUD: La mala alimentación termina siempre por afectar la salud, en especial la de su corazón. DINERO: Evite el exceso de riesgo en sus negocios. COLOR: Verde. NUMERO: 6.

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Una cosa es escuchar a los demás pero otra muy distinta es lo que otras persona quieren en lugar de lo que dicta su corazón. SALUD: Evita trastornos al hígado. DINERO: No debe poner en duda su capacidad para lograr conseguir sus metas. COLOR: Salmón. NUMERO: 3.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Es importante calcular bien los pasos que se dan en una relación de pareja, debe buscar el beneficio de ambos. SALUD: No se debe exceder cuando se trata de las bebidas alcohólicas. DINERO: Cuidado ya que las deudas pueden escaparse de control. COLOR: Blanco. NUMERO: 33.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Para que una relación funcione bien no debe iniciar con hostilidades o de lo contrario su futuro será sombrío. SALUD: Tiene que tomar las cosas con más tranquilidad ya que estresarse no le hace bien. DINERO: Nada se logra sin trabajo duro y mucho empeño. COLOR: Anaranjado. NUMERO: 16.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Si proyecta buenos deseos y amor a los demás tarde o temprano todo eso regresará a usted amplificado. SALUD: Evite descontrolarse demasiado antes que termine este año, cuídese. DINERO: En lugar de atormentarse trate de ponerle empeño y salir adelante. COLOR: Rosado. NUMERO: 9.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Las personas no son adivinas como para saber lo que usted siente, debe hablar sobre lo que siente. SALUD: No es bueno que se exceda tanto este último período del año. DINERO: No deje pasar las oportunidades o puede perderlas. COLOR: Morado NUMERO: 13

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Cuando se trate de buscar la cercanía de la pareja es importante. SALUD: Más cuidado con esos dolores de cabeza, es importante por su bien que consulte un médico. DINERO: Lo profesional puede andar mejor si busca algo más acorde a sus competencias. COLOR: Calipso. NUMERO: 15.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: No es egoísta por pensar en usted, está en su derecho de querer ser feliz y sentirse amado/a. SALUD: No se debe dejar estar ya que eso afecta demasiado a su autoestima. DINERO: La mejor manera de brillar en el trabajo es mostrando su potencial. COLOR: Azul. NUMERO: 8.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Tenga cuidado con estar confundiendo a su corazón ya que puede ser algo solo momentáneo. SALUD: Tómese el suficiente tiempo como para recuperarse o su condición puede empeorar. DINERO: Busque un trabajo que le genere más estabilidad. COLOR: Ámbar. NUMERO: 15.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: No es bueno culparse tanto por un problema de pareja ya que en realidad ambas partes siempre tienen un grado de responsabilidad. SALUD: No debe atraer problemas de salud, sea responsable. DINERO: Le invito a ponerle más empeño al trabajo. COLOR: Violeta. NUMERO: 31.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Cualquier acción que implique traicionar sus valores debe ser rechazado por usted. SALUD: Cuidado con los futuro problemas de motricidad por culpa del sedentarismo. DINERO: Tiene que lograr ese ascenso y para esto es importante mostrar todo su empeño. COLOR: Rojo. NUMERO: 18.

Crisis, Sismos Y Más: Estas Son Las Predicciones De Paula González Para Chile Y El Mundo En 2023 en #Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox