Redes

María Gracia Subercaseaux explica la razón por la que vio la final del Mundial en piezas separadas con Waldemar Méndez

La también fotógrafa compartió un enigmático video en Instagram, en el que aparece viendo la final de Argentina y Francia separa de su esposo.

María Gracia Subercaseaux y su esposo, Waldemar Méndez, de nacionalidad argentina, vivieron y celebraron de una particular forma la final del Mundial de Qatar 2022.

Y es que según reveló la también fotógrafa a través de un video, para el encuentro entre Argentina y Francia eligieron seguir una cábala que tiene relación con la forma en que ambos vieron los antiguos partido de la albiceleste.

En dicho registro publicado en su cuenta de Instagram, María Gracia Subercaseaux y Waldemar Méndez aparecen el interior de la misma casa pero viendo el partido en diferentes habitaciones.

Esta es la razón por la que María Gracia Subercaseaux y Waldemar Méndez vieron separados la final del Mundial 

María Gracia Subercaseaux compartió con sus seguidores en Instagram, que la decisión tiene estricta relación con una cábala muy importante para los trasandinos a la hora de ver fútbol. Y es que, Waldemar Méndez, vio uno del los partidos pasados de la sección en solitario, por lo que quisieron repetirlo para que el pronostico fuera el mismo.

"Y un dato divertido que viví hoy y toda esta #CopaDelMundo, los argentinos y las cábalas en el fútbol son un tema a poner atención. Si viste un gol desde el celular, desde una vitrina o parado de cabeza, debes seguir viéndolos así para que se repita esa buena jugada", partió escribiendo en su post.

"En casa @walde_mendez vio un gol desde el celular en nuestra pieza y solo, por ende todo debe ser de la misma manera y no seré yo quién cargue con esa responsabilidad, así es que acato como si fuera ley. Pero lo peor es que Walde grita los goles antes porque hay un desfase en la tv. Y yo grito y espero que venga a celebrarlo conmigo jajajaja, por eso nos vemos en piezas separados", culminó María Gracia Subercaseaux.

Mira acá cómo vieron la final del Mundial, María Gracia Subercaseaux y su esposo Waldemar Méndez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox