Redes

"Este es mi color": Coté López sorprendió nuevamente con un cambio de look

La empresaria volvió a cambiarse el color de su pelo tras habérselo oscurecido hace unos meses.

Coté López sorprendió a sus seguidores nuevamente con un cambio de look, ya que hace solo unos meses se lo había oscurecido después de 15 años de un tono claro. Pero la influencer no se aguantó y volvió a ser platinada, alternando nuevamente el aspecto y volviendo a su apariencia original.

En su cuenta de Instagram, contó que su peluquero fue hasta su casa y estuvo hasta horas de la madrugada en proceso de cambio para lograr el tono que ella quería: un rubio platinado. "Hola mi gente, no les había mostrado el pelo y lo había olvidado. Está sin peinar sí, pero así quedó. La demora mi gente, es porque Nico no me lo quería quemar, por eso lo hizo tan lento, porque claro si me lo pone con un agua alta, lo hubiera hecho rápido", partió diciendo.

"Pero si se fijan está perfecto, no deja ni siquiera ni una mancha, nada, es súper prolijo en el trabajo. Y volví a ser rubia, es que no me veo con otro color, yo no puedo, este es mi color, yo me siento yo así", agregó, mientras mostraba en cámara su larga cabellera rubia.

Luego, gracias a la ayuda de la luz de sol, siguió mostrándole a los usuarios su cambio de look. "Miren ahí al sol se ve más cómo quedó, igual hace rato que yo no estaba con el pelo tan rubio desde arriba, porque me dejaba mi raíz, así tan platinada", dijo. Además escribió: "No me quemó ni un solo pelito, lento pero seguro".

"¿Vieron que le queda perfecto? Sonó como súper poco humilde, está perfecto mi pelo. No, pero le queda sin ningún manchón, nada, súper prolijo el pelo y está sin peinar, solo está lavado", finalizó diciendo Coté López, orgullosa de cómo le quedó su pelo.

Revisa acá el nuevo cambio de look de Coté López:

Te podría interesar: Yamila Reyna confiesa en “#Relaja2” cómo se le perdió el anillo de matrimonio que le dio su pareja, Diego Sánchez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox