Redes

"Gracias a Dios": Coté López obtuvo una solución del banco tras ser estafada con más de 13 millones de pesos

La empresaria compartió en sus redes sociales que su tarjeta de crédito fue clonada en uno de sus viajes y que fue usada posteriormente.

Coté López compartió hace unos días una compleja situación de la que fue víctima y que la perjudicó con más de 13 millones de pesos que perdió debido a una estafa, ya que le clonaron la tarjeta de crédito mientras se encontraba de viaje en República Dominicana.

"Eso fue lo que me gastaron cuando me clonaron la tarjeta", expresó en primera instancia, mostrando un saldo que alcanzaba los 9 mil dólares (8 millones de pesos aproximadamente). "Una hora al teléfono viendo las transacciones que me hicieron falsas. Resulta que yo pagaba la tarjeta porque la veía usada y los hueo... (estafadores) gastaban más", agregó.

"Me di cuenta porque no pude comprar en el viaje, ahí me dijeron que estaba copada, pero yo lo había pagado todo y no la usé. Me dicen que el banco se hace cargo de 35 UF, un millón de peso aproximadamente. ¿Y los otros 13 millones qué? Esperaré los 5 días que me dio el banco para responderme, pero si no se hacen cargo, les juro que haré la funa más grande de la historia", dijo.

Después de todos los problemas que tuvo al respecto con este robo, la influencer logró encontrar una solución a su problema, ya que el banco le aseguró que le devolverían todo lo que le utilizaron. En su cuenta de Instagram, escribió: "Hoy tuve buenas noticias, me devolverán todo. Gracias a Dios, del banco".

Revisa acá las palabras de Coté López sobre su robo millonario: 

Te podría interesar: Yamila Reyna confiesa en “#Relaja2” cómo se le perdió el anillo de matrimonio que le dio su pareja, Diego Sánchez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox