Redes

"Si nuestro avión desaparece...": La especial petición de Rebeca Naranjo en su viaje con Nano Calderón a Jamaica

La pareja se fue de vacaciones y la pareja del hijo de Raquel Argandoña hizo una petición por si algo les sucede.

Nano Calderón y Rebeca Naranjo se fueron de vacaciones a Jamaica y la pareja del hijo de Raquel Argandoña hizo una especial petición por si algo les sucedía. A través de sus historias de Instagram, la empresaria compartió una captura de pantalla de una conversación con una amiga.

"Ya queda menos para vernos en 5 años", le dijo su amiga, a lo que Rebeca Naranjo le contestó: "Ay no me digas eso. Por favor si eso pasa anda a buscar a Coquita y dale mucho amor", refiriéndose a su querida perrita Pomerania.

Además, agregó: "Si nuestro avión desaparece como manifiesto, ya todos saben que Naty Jesús tiene que buscar a Coquita", junto al pantallazo que compartió en sus redes sociales.

Además, ambos compartieron instantáneas previas de su viaje, en donde Rebeca Naranjo se estaba preparando para ir rumbo a Jamaica. "Viajo en un par de horas y yo no tengo lista ni la maleta", escribió en sus historias la polola del hermano de Kel Calderón.

Nano Calderón compartió imágenes en el aeropuerto y una en un espejo junto a las maletas. Rebeca Naranjo también publicó una postal en el mismo lugar mientras estaban el avión, donde escribió: "Ya po, cuánto falta, tenemos sueño".

Revisa acá las imágenes previas del viaje de Nano Calderón y Rebeca Naranjo a Jamaica:

Te podría interesar: Yamila Reyna confiesa en “#Relaja2” cómo se le perdió el anillo de matrimonio que le dio su pareja, Diego Sánchez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox