Redes

“Es bastante variopinto”: Nathalie Nicloux adelanta cómo será su regreso a los escenarios en el Festival del Huaso de Olmué

La actriz será la primera de los comediantes en presentarse sobre El Patagual y compartió sus sensaciones con TiempoX en la previa del importante desafío.

"Volver a estar con las personas tiene cierta nostalgia", destaca Nathalie Nicloux, quien tras cinco años alejada de los grandes escenarios se reencontrará con el público masivo cuando se suba al escenario del Festival del Huaso de Olmué en enero del 2023. La comediante que actuará en el Patagual conversó en exclusiva con TiempoX, donde adelantó detalles de su presentación en el evento animado por Ivette Vergara y Eduardo Fuentes.

"Nunca dejé de hacer stand up, lo que no hacía era presentarme con mi nombre en teatros o bares. Tiene que ver con muchas cosas, con la pandemia, con replantearse algunas cosas", explica sobre el largo periodo de tiempo en el que se alejó de las tablas como humorista.

Y si bien la ex “El Club de la Comedia” estuvo ausente, durante los últimos años su nombre surgió varias veces como alternativa para los diferentes festivales y eventos que hay en el país, algo que la actriz se toma con calma, pero agradeciendo el apoyo.

"Lo recibo con cariño y con alegría porque también tiene que ver con que se logró proyectar el amor que yo tengo por mi trabajo en general. A mi me gusta mucho poder tener la posibilidad de ser actriz y vivir de esto y de estar arriba del escenario, hacer talleres, hacer stand up. Estoy muy agradecida del cariño", agregó recalcando que se siente afortunada y ama su trabajo.

Nathalie Nicloux adelanta cómo será su regreso a los escenarios en el Festival del Huaso de Olmué

Si bien Nathalie Nicloux está expectante ante su debut en el Patagual, sostuvo que "lo veo como un momento que quiero disfrutar mucho y que espero que mucha gente disfrute. No quiero ponerle más expectativas porque también obvio que siento nervios y ansiedad y mi gran objetivo es pasarlo muy bien. Cinco años es harto tiempo y qué pena sería desperdiciarlo en ansiedades".

Por otra parte, sobre lo que será su rutina el jueves 19 de enero, adelantó que será "bastante variopinto. Inevitablemente hay un momento sobre la pandemia, este es el primer Olmué que se hace post esta situación. Después un variopinto, no podría decir 'voy a hablar de las injusticias o va a ser un monólogo político'".

Finalmente, y sobre las proyecciones de su carrera, la comediante no descartó verse en el futuro en escenarios como el Festival de Viña del Mar, pero recalcó que para ella es una consecuencia de su trabajo.

"Pendiente no, creo que todo tiene su tiempo y momento. Llegar a Olmué justamente es la suma de un montón de cosas que estaban pasando. Es un llegar hasta ahí y una continuación de un romance que se genera bonito", expuso.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox