Redes

La especial celebración de Navidad de Carolina Arregui, Mayte Rodríguez y Galo

A través de sus redes sociales, Carolina Arregui evidenció lo bien que lo pasó este 25 de diciembre en las celebraciones de Navidad junto a su hija, Mayte Rodríguez, y su nieto, Galo.

Este fin de semana, varios famosos decidieron juntarse con sus familiares y pasar las fiestas rodeados de amor. Diana Bolocco, Cecilia Bolocco, Pancho Saavedra, Luz Valdivieso, María Alberó fueron solo algunos de los que mostraron sus festejos por medio de Instagram.

La protagonista de la nueva teleserie de Mega, "Juego de Ilusiones", no se quedó atrás y publicó una serie de fotografías donde se pudo apreciar las actividades que hizo junto a sus hijos y nietos. Roy Sothers, su pareja, también fue parte.

Uno de los panoramas que vivieron grandes y chicos fue disfrutar de un jacuzzi a la luz de las altas temperaturas que llegaron hasta los 30 grados.

De igual manera, los nietos de Carolina Arregui posaron frente al árbol de Navidad y como todos son pequeños, decidieron esperar hasta ese día para abrir los regalos dejados por el Viejito Pascuero.

Las tiernas fotos navideñas de Carolina Arregui, Mayte Rodríguez y Galo

El especial reencuentro de Lisandra Silva con su padre, Carlos Silva

Tags