Redes

Daniel Valenzuela arremetió contra TV+ tras el fin de "Más Vivi que Nunca" y aseguró que apostaron por “programas absurdos”

El comunicador expresó su descontento con la decisión de los ejecutivos del canal, asegurando que no había motivo para sacar el programa de pantalla pues "los resultados nos avalan".

TV+ sufre un nuevo remezón en su pantalla tras el anuncio del fin de "Más Vivi que Nunca", programa liderado por Vivi Kreutzberger que saldrá del aire el próximo 30 de diciembre. A raíz de esa noticia, Daniel Valenzuela, panelista del espacio, expresó su enojo con la decisión de los ejecutivos del canal.

El comunicador hizo saber su molestia a través de una transmisión en Instagram que hizo con su compañera, Daniela Nicolás, donde arremetió en contra de los mandamases de la señal, enrostrando los cambios que han hecho, incluyendo en polémico fin de "Me Late"

“Yo me canse de tener palabras de buena crianza, de ser mediador, las cosa me tocan y me duelen. Llevo 20 años sacándome la cresta en televisión para lograr algo que no he logrado, es una pena y un dolor que siempre he tenido. No he logrado lo que yo sentía que tenía que lograr”, reflexionó.

Daniel Valenzuela aseguró que “los resultados nos avalan, de los dos o tres programas más vistos del canal, donde fuimos construyendo una audiencia importante, donde no abordábamos farándula”.

"No lo entiendo. Esto tiene su génesis desde 'Me Late', un programa que le iba muy bien. Pero el canal hizo una apuesta por programas que a mi me parece que no iban a conectar con el público, programas absurdos, que si uno tiene dos dedos de frente dice '¡pero cómo!'", señaló en referencia a "Tal Cual" y "Sígueme y te Sigo", que llegaron el reemplazo del espacio que conducía Daniel Fuenzalida.

Finalmente, el ex "Palomo" declaró que "claramente los resultados no han avalado esa decisión y las consecuencias las pagamos nosotros para proteger otros proyectos caprichosos. Sigan con su capricho, va a seguir cagan….".

El descargo de Daniela Valenzuela por el fin de "Más Vivi que Nunca"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox