Redes

Rituales y cábalas: Latife Soto enseña cómo recibir el Año Nuevo del 2023 con estos sencillos pasos

La vidente conversó con TiempoX sobre las cosas que se deben hacer para asegurar un buen año.

Se acerca el Año Nuevo y muchas personas esperan que el 2023 sea mucho mejor o que traiga cosas positivas para su vida, por lo que recurren a rituales y cábalas para cerrar este ciclo de 365 días.

Por lo mismo, en conversación con TiempoX, Latife Soto entregó algunas cábalas para terminar el 2022 y uno de sus primeros consejos es "prender velas doradas, para tener luminosidad".

"Hay que prender todas las luces de la casa para ser todos iluminados, que no haya oscuridad", aconseja la vidente para la noche de este 31 de diciembre.

Además, explica que "aparte están las cosas típicas como comer lentejas, las 12 uvas, la ropa íntima amarilla para tener pareja, verde para salud, roja para la pasión".

Ritual para éxito económico y eliminar las cosas malas

"También es bueno, de repente, tener un billete de dólar en la cartera, unas hojitas de laurel en la mano y después guardarlas en la billetera", agrega como cábala que ayude la situación económica de una persona.

Finalmente, entrega otro ritual, más relacionado con decretar algo al final del año: "Puedes colocar en un papelito lo que sentiste que no fue bueno y lo quemas a las 12, y dices 'todo esto lo quemo y purifico con el fuego para que venga a mi vida una lluvia de bendiciones y que sea un año muy próspero'. También puedes escribir en una hoja de laurel tus sueños y después lo quemas".

VIDEO | Revisa las cábalas de Latife Soto para el 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox