Redes

Horóscopo de Pedro Engel: Qué le depara a cada signo del zodiaco para este 2023

El astrólogo entregó una serie de consejos y predicciones para lo que será este nuevo año y cómo las energías influirán a cada uno de éstos.

Estamos en la última semana del 2022, y Pedro Engel decidió compartir, a través de un directo de Instagram, lo que se viene para los 12 signos del zodiaco para este próximo año.

Y es que el astrólogo entregó no solo un balance de lo que fue este año para cada uno de ellos, sino que también aconsejó y analizó el 2023 a través de las energías.

Por lo mismo, aquí te entregamos el Horóscopo 2023 de Pedro Engel para cada signo, y con sus respectivos consejos.

Así es el horóscopo de Pedro Engel para este 2023

Aries:

Va a tener un año de mucha reflexión, porque su regente Marte parte el año en Géminis, por lo tanto, va a tener muchas posibilidades que va a poder elegir, transmitir desde su creatividad.

Este fue un año muy estresante para Aries, entonces van a tener un 2023 con más posibilidades de crear, estar motivados para hacer más cosas que le gustan y con menos estrés.

Fue un año muy ligado a asuntos familiares que tuvo que resolver, vamos a esperar que ahora tenga más autonomía y ver dónde empuja el carro de su destino. Será como comenzar una vida nueva, puede ser un cambio de casa, de país o de ciudad. Vendrán cambios importantes.

Tauro:

Urano está a 15 grados de Tauro para empezar este año, así que seguirán teniendo cosas inesperadas, pero su regente Venus está en los últimos grados de Capricornio, así que de alguna manera van a ponerse más inventivos y creativos.

Ya aprendieron este año la lección que nunca habían aprendido y es que el piso se mueve, que las cosas no son tan sólidas como pensaban. Por primera vez han tenido que mirar que la vida no es tan inamovible. Eso a ellos nunca les había pasado.

El año 2023 será un poco más fácil tras haber aprendido esta lección, será con más diversión, humor y menos susto. Más confianza en sí mismo. Lo que viene para los taurinos serán sorpresas positivas, pero deben confiar en ustedes mismos. En el amor les irá bien, por eso no se preocupen.

Géminis:

Tuvieron un año movido, terremoto grado 999,9. Pero qué bien lo hicieron para pasar este terremoto en sus vidas. Aprendieron muchísimo, sobre todo acerca de la humildad, a darse cuenta que no siempre iban a estar arriba, sino que también estarían en el fondo del abismo.

El próximo año yo lo siento más estable, como que ya empieza estar el mar más tranquilo, así que me siento contento por ellos, sobre todo porque tienen a Marte en su signo y podrán expresar todo eso que tenían guardado, su rabia y resentimiento, y se sentirán más liberados y contentos.

Se viene bien creativamente, los duelos que vivieron este 2022 fueron tristes y duros, pero empiezan a tomar su cauce y se despiden de las cosas que le dolieron.

Cáncer:

Tiene tres planetas importantes al frente de su signo: Plutón, Venus y Mercurio. Le darán una estabilidad, una fuerza, una solidez en su vida que hacía mucho tiempo no tenía. Se tranquilizarán y calmarán su corazón, habrá una paz que hace tiempo no sentía.

Estarán bien en el amor y el trabajo. Harán muchas cosas que hacía tiempo dejaron de lado. Quizás la creatividad y los amores del pasado.

Vienen situaciones tan bellas que recuperarán esa dulzura que habían perdido porque fue un 2022 con situaciones que no pudieron llevar bien. De alguna manera hubo una amargura y una situación tensa que no los dejaba expresar su ternura.

Leo:

Va a poder retomar situaciones muy especiales con la creatividad. Para ellos este año fue lleno de trabajos y responsabilidades, además de situaciones que lo asustaron en lo laboral.

Además, a ellos les gusta brillar, pero de alguna manera hubo caídas que lo tuvieron asustado. Recuperarán este 2023 su confianza. Será lento.

Su regente, el sol, comenzará en Capricornio, por lo que revisará de qué manera corregirán sus errores del 2022. Será una gran oportunidad para reparar, si se pide perdón se hará con humildad.

Virgo:

Tiene su regente en un signo de tierra, este año fue una montaña rusa. Era un día bueno y tres malos, no había descanso. Así que al final se le empezó a abrir un espacio sideral. Están conectando con una fuente de energía luminosa y se están dando cuenta que todo fue muy difícil, pero todo fue una lección.

Este 2023 les prometo que tendremos un año benéfico. Recibiremos una especie de premio por todas las dificultades que tuvimos el 2022.

En lo económico fue un 2022 muy complejo, pero se irán recuperando de a poco y será un año de prosperidad.

Libra:

Viene un año buenísimo. Todos los problemas económicos se acabarán. Viven festejando y empieza el año sintiendo que ya hay aires nuevos. Si hay un signo en lo laboral o económico que está favorecido es Libra.

Vendrán matrimonios, conocerán parejas, renovarán votos, en el amor será maravilloso.

Escorpión:

Durante el 2023 tendrá intensidad, pero también tendrá una sabiduría muy especial en apreciar las cosas simples de la vida. Se sorprenderán de los pequeños detalles que les pincharán el corazón.

Será un año en que podrán apreciar los detalles. Muy hermoso, será un año florido. Su alma estará luminosa. En el dinero tendrá prosperidad a partir de mitad de año.

Sagitario:

Júpiter entró en Aries, así que comenzará turbinado, como si le hubiesen inyectado una fuerza que necesitan.

Viajarán y tendrán cambios importantes, en un año lleno de cosas repentinas y milagros donde dirán que el universo los ama.

Vendrán cosas nuevas, trabajos nuevos y enfóquense en sus objetivos, y verán que la energía los premiará.

Capricornio:

Va a tener un año espectacular, porque Plutón que estuvo tanto tiempo ahí se irá corriendo. Será un 2023 más descansado.

Sáquense de la cabeza que el esfuerzo premia, porque tienen que recibir, ya que este año los premiará. Será un año sensacional, mucho más fácil de lo que han tenido.

Acuario:

Se despide de Saturno que estuvo frenando, y se sentirán más liberados. En su economía viene un aceleramiento. A finales de enero habrá una reactivación para todos sus temas, como el amor.

Piscis:

Este año va a concretar, no solo se quedará con sus sueños, sino que se harán realidad. Para ellos, deben tener los pies bien puestos en la tierra. Van a tener una vida más concreta.

Vale Roth revela cuáles son los dos posibles nombres que tendrá su hija

Tags

Lo Último

Más de Tiempox