Redes

"Amor y apoyo incondicional para ti": La emoción de Martín Cárcamo tras logro académico de su hija, Alfonsina Cárcamo

La joven es la mayor de los tres hijos que tiene el animador de Canal 13.

Por medio de sus redes sociales, Martín Cárcamo le contó a sus seguidores que su hija, Alfonsina Cárcamo había terminado una de las etapas más importantes de su vida.

Actualmente, nos encontramos en época de egresos, graduaciones y fiestas de los estudiantes de cuarto medio, los cuales dieron recientemente la Prueba de Admisión a la Educación Superior (PAES).

Este es el caso de la joven que cumplió 18 años en junio pasado. Este viernes 2 de diciembre se celebró su licenciatura, a la cual asistió el famoso comunicador. "Solo amor y apoyo incondicional para ti querida Alfonsina Cárcamo. Felicitaciones por esta nueva etapa que comienzas. Te amo", escribió el animador junto a una linda foto de su hija con su diploma.

Recordemos que la joven es la mayor del extinto matrimonio compuesto por Martín Cárcamo y Carolina Castillo. De esta relación, también nacieron, fruto del amor, Luciano y Mariano.

Según confesó el conductor de "Qué dice Chile", las aspiraciones estudiantiles de de Alfonsina Cárcamo están en el área de la salud, específicamente, ella quiere estudiar psicología.

El orgullo de Martín Cárcamo tras la licenciatura de su hija, Alfonsina Cárcamo

Melina Noto se refirió a la posibilidad de formar familia con Pangal Andrade

Tags

Lo Último

Más de Tiempox