Redes

Cristián de la Fuente vuelve a aparecer junto a Angélica Castro en graduación de Laura de la Fuente

El actor compartió una especial fotografía junto a su hija y su esposa, con quien se han mantenido distanciados tras el polémico video divulgado hace unos meses.

Una nueva aparición pública realizaron Cristián de la Fuente y Angélica Castro, esto en el contexto de la graduación de 4to medio que está teniendo su hija Laura de la Fuente.

Es que tras la polémica que involucró la infidelidad del actor nacional a la animadora de televisión, es la segunda vez que hacen se muestran en redes sociales, siendo la primera otra instancia de su regalona.

Ahora, el intérprete publicó una serie de fotografía celebrando el nuevo hito académico de Laura, felicitándola y mostrándole su absoluto apoyo en sus futuros procesos.

"Es oficial. Te acabas de graduar, terminas una etapa de tu vida y comienzas otra. Hoy y siempre tendrás a tus papás que te vamos a seguir acompañando en cada etapa de tu vida", escribió Cristián de la Fuente en sus cuenta de Instagram.

Tras ello, el actor añadió unas sentidas palabras para su única descendiente, expresando lo emocionado que se siente de sus logros personales.

"No sabes lo orgullosos que estamos de ti. Eres más de lo que pudimos soñar. Nos sabes cuánto hemos aprendido de ti y cuánto nos enseñas día a día. Te amamos", cerró Cristián de la Fuente.

Mira a Cristián de la Fuente, Angélica Castro y Laura de la Fuente en la graduación de esta

Rodrigo Herrera recuerda su polémica con Mauricio Israel en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox