Redes

El entretenido panorama de Daniela Aránguiz y sus amigos brasileños en una viña

La comunicadora invitó a sus pares brasileños a conocer uno de los productos más emblemáticos de nuestro país.

A través de sus redes sociales, Daniela Aránguiz mostró la entretenida actividad que realizó la tarde de este viernes 2 de diciembre, en compañía de un grupo de sus más cercanos.

Hace poco más de una semana, la actual panelista de "Zona de Estrellas" recibió una emocionante visita. La empresaria tuvo la oportunidad de acoger a Mari Seraphin y a Rick Abelini, amigos que conoció cuando acompañó a su exesposo, Jorge Valdivia, a jugar a Brasil.

Una de las cosas que hizo el grupo en Santiago, fue sellar su amistad con un importante gesto. La exchica "Mekano" llevó a sus visitas a realizarse un tatuaje, el cual consistía en un corazón, con un avión adentro.

Ahora, con el fin de que sus amigos conocieran un poco más de Chile, Daniela Aránguiz los invitó hasta la Viña Concha y Toro, la cual queda en la comuna de Pirque, en la Región Metropolitana.

En el lugar, el grupo aprovechó de probar algunos de los vinos que tienen y también recorrieron los sectores donde se produce este bebestible. La tarde fue coronada con un entretenido reto de TikTok, el cual consistía realizar uno de los bailes de moda que hay en la red social.

El entretenido panorama de Daniela Aránguiz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox