Redes

"Vuela lejos con esas alas llenas de alegría": El orgullo de Patricia Larraín por el importante logro de su hija mayor, Luisa

La comunicadora compartió la feliz noticia con sus fieles seguidores de redes sociales.

Patricia Larraín vivió un importante evento familiar este viernes 2 de diciembre que la tiene con el pecho inflado de orgullo. Y es que su hija, Laura, se graduó de cuarto medio, por lo que la comunicadora le dedicó un emotivo mensaje por este nuevo logro.

En su cuenta de Instagram, la personalidad compartió una serie de fotografías, en las cuales se ve a la joven luciendo una túnica blanca y un birrete del mismo color en tanto sostiene en sus manos su diploma.

Al lado de Laura, posan muy felices Patricia Larraín, su esposo, Hugo Giovo, y la hija menor del matrimonio, Luisa.

"¡Y se graduó la niña! Mi Lauri… ¡Vuela lejos con esas alas llenas de alegría!", expresó la comunicadora, orgullosísima de su retoño tras lograr esta importante meta.

"¡Te amo!", agregó Patricia Larraín.

La animadora y su hija se repletaron de especiales elogios por parte de sus fieles seguidores. "Me muero lo grande que se ve la Lulita, felicidades"; "bella familia"; "qué tierna, igual que la mamá"; "felicidades por su etapa superada", fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Mira el orgullo de Patricia Larraín por el importante logro de su hija, Laura

Rodrigo Herrera se refiere a la fuerte polémica y acusación de su expareja en #Relaja2 de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox