Redes

Esta es la verdadera razón del fin del matrimonio de Marité Matus y Arturo Vidal

La influencer y el deportista se casaron por el civil en 2009 y por la iglesia en 2014. Sin embargo, el amor se acabó y en 2014 se separaron.

Luego de años de especulaciones y noticias falsas, Marité Matus rompió el silencio y contó el real motivo por el cual terminó su relación con Arturo Vidal.

Mucho se ha comentado sobre el bullado quiebre entre la influencer y el destacado deportista. Sin embargo, ella nunca quiso ahondar en este tema, por respeto a los hijos que tienen en común.

Sin embargo, este 29 de diciembre, la mujer se aburrió y contó la verdad. A través de sus redes sociales, ella invitó a sus seguidores a realizarle preguntas, donde una de las más llamativas fue "¿Por qué te separaste de tu ex?". La empresaria impactó con su respuesta y reveló la razón de su quiebre con el jugador de fútbol. "Por infiel", expresó, sin rodeos. Cabe destacar que el pantallazo fue recogido por el sitio Infama.cl.

Actualmente, el seleccionado chileno no ha emitido ninguna declaración ni tampoco ha confirmado ni desmentido la información entregada por su exesposa.

Recordemos que Marité Matus y Arturo Vidal estuvieron juntos por una década. Ambos contrajeron matrimonio civil en 2009 y en 2014 celebraron su unión por la iglesia. Fruto de esta relación, nacieron Alonso, Elisabetta y Emiliano. Lamentablemente, en 2018 anunciaron su ruptura.

Hoy en día ambos se encuentran en pareja, ella mantiene un lindo romance con Camilo Huerta, mientras que él está hace un par de años con Sonia Isaza.

La respuesta de Marité Matus sobre el motivo del término de su relación con Arturo Vidal

Naya Fácil celebra libertad tras anularse orden de arresto

Tags

Lo Último

Más de Tiempox