Redes

Aseguran que Angélica Castro y Cristián de la Fuente habrían retomado su relación

Recordemos que en septiembre, el actor fue captado besando a una joven mujer en México, mientras se encontraba en las grabaciones de uno de sus proyectos televisivos.

La noche de este viernes 30 de diciembre, Cecilia Gutiérrez realizó una transmisión en vivo, donde aseguró que Cristián de la Fuente y Angélica Castro se habrían reconciliado y decidido pasar el Año Nuevo en familia.

Según la información exclusiva que le entregaron a la panelista de "Zona de Estrellas", ambos se quisieron dar una nueva oportunidad en el amor y retomaron su relación, hace unas semanas.

"Habían estado viendo partidos del Mundial juntos en la casa de Estela Mora. No se veían juntos pero sí estaban viéndolo juntos, como carreteando. Después publicaron las fotos de Laura, de la hija", comenzó contando la comunicadora.

Sin embargo, la noticia que confirmaría la reconciliación, sería que se fueron a Brasil a pasar las fiestas. "Ayer se fueron los tres a pasar el Año Nuevo, embarcaron y a las 1 y media de la tarde salió el vuelo. Embarcaron los tres juntos por una puerta anexa, para no ser vistos. Se fueron en el vuelo 700, para que la gente lo tenga más claro", comentó.

"Laura compartió historias tomando caipiriña. Cristián de la Fuente por otra parte, compartió imágenes en Copacabana, en un restaurante. Angélica Castro ha subido solo historias antiguas, como si estuviera acá en Chile, en su casa, pagando canjes y pagando trabajo", complementó Cecilia Gutiérrez.

Cecilia Gutiérrez afirma que Cristián de la Fuente y Angélica Castro habrían vuelto

Tags

Lo Último

Más de Tiempox