Redes

Josefina Montané y Pedro Campos lucieron su amor con increíbles looks futuristas

La pareja fue una de las que más se destacó en el aniversario de una popular revista digital.

La noche de este sábado 3 de diciembre, Josefina Montané y Pedro Campos asistieron a un glamoroso evento con una interesante temática e impactaron con sus looks.

Este fin de semana se celebró un nuevo aniversario de la revista digital Galio y para festejar, decidieron invitar a casi todos los famosos del espectáculo nacional. El código de vestimenta que tenían que usar era de estilo futurista y varios impactaron con sus preparados looks.

En esa línea, fue que ambos actores se mostraron por segunda vez como pareja y destacaron con los mejores vestuarios. Con respecto a la intérprete, los maquilladores que la prepararon le pusieron una calva falsa para que luciera una extravagante peluca. Sobre su ropa, utilizó un entero con varias aplicaciones y tachas.

Por otro lado, el hijo de Cristián Campos se atrevió usando lentes de contacto, para darle dramatismo a su look. También, escogió una especie de chaqueta de estilo formal, pero con varias aberturas que dejaban ver su piel.

Recordemos que Pedro Campos y Josefina Montané están en una relación desde marzo de este año y esta ha sido confirmada por varios de sus compañeros actores, como Nicolás Oyarzún.

Los increíbles looks de Pin Montané y Pedro Campos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox