Redes

Nadaron en aguas luminosas: Nano Calderón y Rebeca Naranjo disfrutaron de bello panorama en Jamaica

La pareja se trasladó hasta Jamaica para tomarse unos días de relajo.

El pasado viernes 2 de diciembre, Rebeca Naranjo y Nano Calderón decidieron armar sus maletas e irse a pasar unos días de descanso a Jamaica.

A menudo, la pareja de influencers comparte sus actividades en sus redes sociales. Por ejemplo, cuando iban en el avión con destino a caribeñas tierras, ella confidenció en su Instagram que una amiga de ella tenía que hacerse cargo de su perrita Coca, por si el avión desaparecía como en la exitosa serie de Netflix, "Manifiesto".

Ahora, el hijo de Raquel Argandoña y su polola ya aterrizaron en su destino y uno de los panoramas que realizaron llamó la atención. Según se pudo ver en las historias del aficionado a los autos, tuvieron la oportunidad de visitar una laguna luminosa con aguas fluorescentes.

Esta actividad fue realizada en la noche, para que los turistas pudieran apreciar de una mejor manera el particular brillo que se generaba. Nano Calderón no dudó ni un segundo y se lanzó a nadar, momento que fue captado por Rebeca Naranjo.

La jornada terminó de un forma muy especial, ya que fueron testigos de un show musical, a cargo de un cantante oriundo de Jamaica, quien interpretó canciones propias de reggae.

El particular panorama que vivieron Nano Calderón y Rebeca Naranjo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox