Redes

Raquel Argandoña y Félix Ureta disfrutaron de romántica velada en restaurante italiano de Nueva York

La pareja se trasladó hasta Estados Unidos para pasar unos días a solas.

Por medio de sus redes sociales, Raquel Argandoña mostró los divertidos panoramas que realizó la noche de este sábado 3 de diciembre, junto a su pareja Félix Ureta.

Por estos días, la animadora de "Tal Cual" y el empresario se encuentran en un romántico viaje que tuvo como destino, Nueva York. Hace un tiempo que ambos no podían disfrutar de un tiempo a solas, por lo que en esta oportunidad, no lo pensaron dos veces antes de trasladarse hasta Estados Unidos.

Como en ese país se vive el otoño, tuvieron que revestirse de prendas aptas para el frío, sin dejar atrás los increíbles looks que usa siempre la comunicadora.

Una de las actividades que pudieron hacer en las calles de esta popular ciudad, fue visitar un conocido restaurante italiano, para tener una especial velada.

Luego de su comida, Raquel Argandoña y Félix Ureta caminaron por en centro del lugar y fueron testigos de los adornos navideños que ya hay en la ciudad. Luces, árboles y grandes figuras fueron parte del paseo de los enamorados y lo evidenciaron en sus respectivos Instagram.

El romántico paseo de Raquel Argandoña y Félix Ureta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox