Redes

La emoción de Millaray Viera tras presenciar importante acto de fin de año de su hija, Celeste

La pequeña mostró todo su talento en una divertida presentación artística.

La mañana de este lunes 5 de diciembre, Millaray Viera se mostró muy emocionada luego de presenciar un tierno acto de fin de año en el que participó su hija menor, Celeste.

Actualmente, la animadora se encuentra sin proyectos, luego de su inesperada renuncia a Chilevisión, luego de varios años. Es por esto, que ha aprovechado de pasar el tiempo junto a sus dos pequeñas y disfrutar de todos sus logros.

Ahora, la también cantante se trasladó hasta el jardín de la hija que tiene con Marcelo Díaz, para poder ser testigo de la presentación artística de la menor. En las imágenes que subió a sus redes sociales, se pudo apreciar que la pequeña vistió un atuendo que simulaba tener llamas de fuego en su cuerpo.

Sobre su participación, Celeste compartió escena con dos compañeros más, los cuales hacían un recorrido por un trayecto en llamas, el cual tenía por objetivo impresionar a todos los papás presentes. Finalmente, Millaray Viera se fotografió con la niña, la cual muy parecida a ella, posó para las cámaras con mucha naturalidad.

Recordemos que la comunicadora ha hecho noticia por estos días debido al quiebre con su pareja de hace más de dos años, Cristián Sepúlveda.

Millaray Viera presenció emocionante acto de su hija, Celeste

Tags

Lo Último

Más de Tiempox