Redes

"People tengo pieza nueva": Pamela Díaz mostró su nueva habitación y la de su hija Pascuala

La "Fiera" remodeló completamente su habitación y también la de su retoña.

Pamela Díaz realizó una remodelación completa de su habitación y la de su hija, Pascuala, la cual estaba durmiendo con ella debido a que no estaba lista su pieza. En su cuenta de Instagram, compartió parte de lo que fue el cambio y además en su canal de Youtube compartió todo lo que fue el proceso.

"People tengo pieza nueva" tituló el video, y además escribió: "Mis amiguis Aldo y Rodrigo del Blog del Decorador me renovaron mi pieza v la pieza de la Pascu. ¡Miren que linda quedó! Acá les dejo las tiendas que nos ayudaron".

"Es primera vez que la Pascu va a dormir sola", partió contando en el video. "¡Nooo!, huéon está la raja, me encanta, me cambiaron todo. Me estás leseando. Es que me gusta todo, me encanta, está genial. Esta es la despedida hija, la despedida oficial", mencionó al ver su espacio por primera vez.

Luego, le mostraron su habitación a Pascuala, quién quedó sorprendida con su pieza. "Está hermosa, es que me encanta todo, ¿estás preparada?", le dijo la "Fiera" a su hija antes de mostrarle la decoración. "¿Te gustó?, ¿hoy vas a dormir aquí entonces?", le preguntó Pamela a su hija, quién contestó riéndose "¡Sí!".

Revisa acá la nueva habitación de Pamela Díaz y su hija Pascuala: 

Te podría interesar: Rodrigo Herrera habla de la fuerte y dura acusación de su exesposa, Denisse Flores

Tags

Lo Último

Más de Tiempox