Redes

"Visitando al tatita": Mauricio Pinilla y su hijo vivieron una tierna divertida salida dominical

En sus historias de instagram, el exfutbolista compartió el panorama que tuvo con el pequeño, que consideró una visita a su suegro, que se encuentra aquejado de cáncer.

Mauricio Pinilla tuvo una tarde de domingo padre e hijo, en donde salió junto a su pequeño Mauri Pinilla. En su cuenta de Instagram, el exfutbolista compartió varias fotografías mostrando la divertida y adorable salida que vivieron, en donde realizaron varios panoramas juntos.

Primero, el exfutbolista compartió una postal de su retoño, el cual comparte con Gissella Gallardo, junto a su abuelo materno en la Clínica, en donde aparecen ambos recostados posando muy cercanos y escribió: "Visitando al tatita".

Después, publicó imágenes de su pequeño en un simulador de playa, en donde le estaban enseñando body board en el Mall Sport. Más tarde, fueron a los juegos del mismo lugar y compartió una instantánea de su hijo comiendo palomitas, finalizando así el entretenido día que tuvieron juntos.

Hace poco más de 8 meses, la actual panelista del programa de TNT, "Último Mundial de las Leyendas", comentó que su progenitor había sido diagnosticado con un agresivo cáncer. En ese entonces, pidió que se realizaran cadenas de oración en beneficio de él.

Revisa acá fotografías de la salida de Mauricio Pinilla junto a su hijo, Mauri Pinilla:

Te podría interesar: Rodrigo Herrera habla de la fuerte y dura acusación de su exesposa, Denisse Flores

Tags

Lo Último

Más de Tiempox