Coté López

"Es demasiada la mala onda": Coté López lanza sentido descargo luego de recibir funas por falla de uno de sus productos

La empresaria explicó qué fue lo que ocurrió con el producto de su marca, pidió disculpas y aprovechó de arremeter en contra de los malos comentarios que recibió por esto.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 18:21

Coté López salió al paso de las críticas y las funas luego que varias personas reclamaran en contra de un producto de su línea de maquillaje, Clo by Coté, el cual habría venido con una serie de fallas. 

El pasado viernes, la tienda promocionó a través de Instagram su nuevo delineador de ojos color negro, a prueba de agua. El producto no tuvo mucha popularidad, pues usuarios y usuarias reclamaron que el plumón no pintaba bien y exigían que se les devolviera el dinero. 

Es por esto que Coté López aclaró que un lote del delineador venía malo y aseveró que cambiarían el producto a quienes resultaron afectados por la situación. 

Además, la empresaria, a través de sus historias de Instagram, realizó un sentido descargo luego de recibir críticas por la falla que tuvo el lápiz de ojo. 

"Quédense muy tranquilas porque se les va a cambiar sí o sí, esperen que le respondan (...) Leí las funas de los productos malos y vuelvo a aclarar que fue solamente un delineador, pero como las páginas son sensacionalistas", reclamó. 

El descargo de Coté López tras funa a producto de su línea de maquillaje

"Quiero volver a pedirles disculpas de corazón, no tiene nada que ver conmigo, porque es un tema de laboratorio de España, los productos se hacen en España, todos los maquillajes, uno no puede tener la certificación en Chile mintiendo", agregó Coté López, con molestia. 

La psicóloga aseguró que leyó algunos comentarios que indicaban hasta que Clo by Coté son productos de China. "Es demasiada la mala onda que están tirándome gratuitamente", indicó. 

"Que hagan una funa por la calidad es súper penca, porque estamos hablando de un delineador, que haya uno, dos, tres reclamos o 20 reclamos de que algo les salió malo, es normal, yo he comprado mejores marcas, un labial a 50 lucas, delineador en 40 lucas y también han salido así", aseveró Coté López.

Finalmente, la influencer hizo un llamado a sus seguidores a que "prueben sus productos ustedes mismos, no se dejen llevar por otro comentario si les gusta o no les gusta". 

Mira el descargo de Coté López