Redes

"Está muy jodida la hue..." Juanita Ringeling genera preocupación tras realizar desesperado llamado desde México

Al borde del llanto, la actriz recurrió a sus seguidores de redes sociales para pedir ayuda.

Juanita Ringeling encendió las alarmas entre sus fieles seguidores luego de realizar un desesperado llamado en redes sociales desde México, evidenciando el grave problema que está atravesando.

En sus historias de Instagram, la actriz de "Soltera otra vez" y pareja de Matías Assler compartió un registro, en el cual se le ve con los ojos llorosos y muy inquietada por la situación.

"Hola, estoy haciendo esta historia para pedir ayuda, si alguien tiene algún contacto en migración en México", partió diciendo Juanita Ringeling.

La intérprete, quien no dio más detalles del problema, pidió encarecidamente que le faciliten este contacto en caso de que lo tengan, explicando: "Estoy haciendo un trámite que no resultó y está muy jodida la hue...". 

Recordemos que en julio de este año, Matías Assler había indicado en sus redes sociales que se establecería en México junto a la actriz y su pequeño hijo, Aurelio, motivados por la gran industria televisiva y cinematográfica en el país. A pesar de ello, los tres siempre están viajando a Chile.

Mira el desesperado llamado de Juanita Ringeling desde México

Tags

Lo Último

Más de Tiempox