Redes

"Quiero ser como Catherine Fulop": Pamela Díaz se está preparando para importante desafío

La comunicadora se mostró luego de realizar una intensa rutina de ejercicios junto a Camilo Huerta.

La tarde de este martes 6 de diciembre, Pamela Díaz le mostró a todos sus seguidores, las actividades deportivas que realizó, en compañía de Camilo Huerta.

Actualmente, la "fiera" está muy interesada en mantener un buen estado físico, por lo que casi todos los días practica pádel y también realiza rutinas de ejercicios en un gimnasio, con la supervisión del exchico "Yingo", el cual es personal trainer.

En esa línea, fue que la animadora se sometió a una intensa rutina, la cual la dejó muy cansada. "Querida people, hoy día no quería entrenar, pero entrenamos", expresó en sus historias de Instagram.

"¿Podemos contar negra para lo que estamos entrenando?", le consultó el entrenador.

"Me estoy preparando para el baile", respondió muy contenta Pamela Díaz. "¿Ya podemos contar ya?", volvió a replicar Camilo Huerta con mucha impresión.

"No si yo me estoy preparando. Quiero ser como la Catherine Fulop", respondió la comunicadora.

Finalmente, el ex "Pelotón" le lanzó una chistosa broma, la cual hizo que la mamá de Trinidad Neira estallara de la risa. "Catherine Fulop de dónde, vas a ser Catherine tú no", comentó.

¿Para qué desafío se estaría preparando Pamela Díaz?

Si bien, Pamela Díaz no quiso entrar en detalles sobre cuál sería el proyecto por el cual quiere entrenar, ella podría ser una de las nuevas contrataciones del programa que se viene en Canal 13, el cual sería "Aquí se baila".

Según confesó Luis Sandoval en el espacio online "Que te lo digo": “Secuoya ya estaría de cabeza trabajando en la nueva temporada”. Recordemos que el verano de este 2022 se trasmitieron las dos primeras temporadas del espacio de baile, obteniendo un éxito arrasador.

El nuevo proyecto de Pamela Díaz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox